Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Consejos

Hola! Como estais? Espero que muy bien. Hace unas semanas creé un ask de consejos del blog, para meterte pincha aquí. Os explico de que trata para los que no sepais lo que es: simplemente meteros en el ask y os sale ahí el recuadro para preguntar, no hace falta tener una cuenta y es totalmente anónimo, también teneis un recuadro a la derecha del blog para preguntar directamente desde ahí, para ver mi respuesta meteros en el ask o pedirme que la publique por aquí. Puedes preguntar en catalán o en español. De vez en cuando pondré algunas de las preguntas que me han preguntado con mi respuesta si creo que le pueden servir a más gente, si hay una pregunta que no quieras que ponga en el blog, dilo y si hay una que quieres que ponga si o sí en el blog, dilo también. Las preguntas que me han hecho en catalán las voy a traducir para ponerlas aquí, también pondré las preguntas de manera que no se hagan muy largas y si en alguna pregunta hay algo muy personal lo cambiaré para que no se entere todo el mundo.
Estas son algunas de las cosas que me han preguntado:

-Hola, quiero hablar por whatsapp con el que me gusta pero es que creo que le caigo mal y le pareceré una pesada, que hago??
 
Hola, mira muchas veces pensamos que le caemos mal al chico que nos gusta y en realidad no tenemos ni idea, asi que yo te recomiendo que le hables, porque si le caes mal y le hablas de todas maneras le seguiras cayendo mal asi que nada empeorara, en todo caso mejoraria porque podria ver que en realidad eres maja. Y si le caes bien y le hablas, pues todo bien. Asi que ya sabes, hablale, porque el no ya lo tienes :)

- Holi, tengo una duda, un amigo y yo nos gustamos y ninguno da el paso. Todos me dicen que lo de yo pero es que tampoco se como decirselo ni nada y si pasara algo no sabria como actuar!!

Holaa. Si sabes que le gustas tienes que dar el paso! Si te da mucha vergüenza puedes decírselo por whatsapp o que alguna amiga se lo diga por ti. Si prefieres decírselo tu, cuando esteis a solas le dices que te gusta y que te gustaria ser mas que amigos y que que piensa. Si te dice que el piensa lo mismo, sonriele, estate tranquila y deja que pase lo que tenga que pasar. Mucha suerte :)

De momento esto es todo por hoy. Espero que os sirva, un beso y un saludo virtual! :)