Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Los estudios

Hola! Como ya habéis visto, no voy a escribir todos los días. Pero, hoy toca hablaros sobre: LOS ESTUDIOS. Los años de colegio y de instituto son muy duros, pero también tienen cosas buenas. En el colegio todo es muy fácil y divertido, te piensas que será así siempre, pero entonces pasas al instituto y te das cuenta de que no, ahí todo cambia: los profesores, los compañeros, las clases, etc. Cuando llegas, primero todo es muy grande, hay muchos profesores, las asignaturas son muy difíciles, los exámenes son estresantes y hay que estudiar mucho. Y cuando ya llevas un tiempo, por desgracia, las cosas no cambian. Para mi, lo peor son los días de exámenes. Todo el mundo esta estresado, se te mezclan las asignaturas en la cabeza, te pasas las tardes (y a veces noches) estudiando y ya no puedes más. Y aquí tenéis 5 consejos para que sea más fácil estudiar:

1. Hazte un plan de estudios. Cada materia desde una hora, hasta otra.
2. Duerme bien. Si tienes sueño será mas fácil que te estreses y mas dificil que te concentres.
3. El deporte va muy bien para relajarse, prueba a hacer 30 min. al día de alguno que te guste.
4. Descansa. Deja 10 min. entre asignatura y asignatura cuando estudies.
5. No te aprendas todo de memoria, entiéndelo antes de ponerte a repetirlo como un loro.

Espero que os sirvan y por favor dejarme comentarios diciendo de que queréis que hable en el siguiente post!

domingo, 28 de abril de 2013

Películas

Y tal y como dije en el otro post, escribo por segunda vez del domingo y os hablaré sobre películas que me gustan. Hoy he visto una que estaba muy bien, se llama: Hechizada. Mis gustos no son de adultos, así que si os gustan las películas de ese tipo, esto no os va a interesar mucho.
Y aquí os dejo mi top 10 de películas:

1. Los chicos del coro
2. Charlie y la fábrica de chocolate
3. Lo imposible
4. Hechizada
5. El puente hacia Terabithia
6. Pesadilla antes de navidad
7. Saga Crepúsculo
8. La novia cadáver
9. Titanic
10. Soul surfer

Bueno, me ha costado mucho hacerla, es difícil decidirse. Dejarme un comentario con vuestras películas preferidas. Espero que os haya gustado, saludos virtuales y adioos :)


¿Que hago para que sepa que existo?

Si te gusta alguien y ese alguien no sabe que existes, aquí encontrarás la solución para tu problema.
1. Si esta en tu clase, pídele los deberes o queda con el para que te explique algo que no entendiste.
2. Lánzale miradas.
3. Puedes pedirle que te de clases de una asignatura que se le de muy bien.
4. Los contactos son muy importantes, busca a alguien que le conozca, y que te lo presente.
5. Coge cualquier cosa y dile: "Creo que se te ha caído esto".
6. Agrégale a las redes sociales. Claro que, si no le conoces de nada probablemente no quiera aceptarte. Mejor haz esto cuando hayas probado algunos de los consejos de arriba.
7. Si ya le tienes en tus redes, sube fotos o pon estados de cosas que sepas que le gustan. Pero no lo pongas si no te gusta a ti, busca cosas en común.
8. Hazte su amiga. Si lo prefieres, puedes comenzar siendo amiga de sus amigos.
9. Empieza a salir por donde el sale, pero no exageres o lo acabará notando.
10. Coméntale sobre el libro que esta leyendo o la música que esta escuchando.

Bueno, espero que os sirva. Dejar un comentario con el que mas os ha gustado. Gracias, ¡muchos besos y saludos virtuales! Adioos :)

sábado, 27 de abril de 2013

Cupcakes

Hola chicos/as! Siento muchísimo no haber publicado ayer lo que dije que publicaría, es que no estuve en casa. Lo siento muchísimo, de verdad. Para recompensarlo, había pensado regalar 5 euros a cada uno de vosotros. Vale no, es broma. Pero si que quiero hacer algo para disculparme, así que mañana escribiré dos veces. También quiero dar las gracias a todos los comentarios de mi post anterior, muchas gracias, en serio. Y cambiando de tema, ya se que el jueves dije que respondería a la pregunta que todas nos hacemos, pero eso lo haré mañana. Hoy tengo aquí para vosotros: ¡la receta de cupcakes!

Ingredientes: (12 cupcakes)
80 g de mantequilla
110 g de azúcar
1 huevo
135 g de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
80 ml de leche
1/2 cucharada de extracto de vainilla

Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 160ºC. Con ayuda de unas varillas, bate la mantequilla ablandada con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Añade el huevo y sigue.
2. Añade la harina tamizada con la levadura, la leche y el extracto de vainilla, sigue batiendo durante 2 minutos hasta obtener una textura ligera.
3. Dispón de varias capsulitas de papel rizado en una bandeja refractaria y rellénalas con la preparación anterior. Hornéalas durante 15 minutos a 160°C, hasta que hayan subido y estén firmes al tacto. Retíralas del horno, déjalas entibiar unos minutos y déjalas reposar sobre una rejilla hasta que se enfríen completamente.

Yo no he puesto topping, pero por si queréis saber como hacerlo, aquí lo tenéis:

Ingredientes:
80 g de mantequilla
1 cucharadita de extracto de vainilla
125 g de azúcar glas

Instrucciones:
1. Bate la mantequilla ablandada con ayuda de unas varillas eléctricas. Añade gradualmente el azúcar glas y el extracto de vainilla y sigue batiendo durante 1 minuto hasta que todo quede perfectamente integrado.
2. Introduce esta preparación en una manga pastelera con boquilla rizada y cubre los cupcakes.

Esta receta la he sacado de un libro de cupcakes que a mi me encanta y se llama: 'Cupcakes: Magdalenas Creativas'. Espero que os haya gustado y aquí os dejo una foto de mis cupcakes:


jueves, 25 de abril de 2013

Hola! Todavía no hay nadie por aquí y es que si nadie lee esto o nadie dice nada no sé de que voy a escribir. Eso si, os digo por adelantado que mañana responderé a una pregunta que todas las chicas nos hacemos y el sábado os traeré una receta de cupcakes! Y hablando de cupcakes, para los que os gusten las cosas como esta, este fin de semana habrá una "expotarta" en la tienda de Alma Obregón, por si os queréis pasar por ahí. Y se que no tiene nada que ver pero, MAÑANA ES VIERNEES! Por fin, y la semana que viene, para los que viven en Madrid, solo hay clase el lunes y el martes, necesito vacaciones, YA.

miércoles, 24 de abril de 2013

Hola, ¿Como estais? Yo muy bien, pero cansada de estudiar, estoy llena de exámenes... No se si alguien me leerá, pero si lo haceis, haceros notar, ¡por favor! Ayer no expliqué mucho lo que iba a escribir aqui, asi que lo diré hoy. Bueno, comenzaré subiendo recetas, recomendaciones de libros o música o si quereis podeis escribirme preguntas o contarme vuestros problemas y yo os aconsejaré, eso si, siempre en anónimo (a no ser que me pidais lo contario). Con cada cosa que suba, me gustaría que comentarais que os ha parecido, o si os ha gustado o no. También podeis dejar un comentario diciendo de que quereis que hable en la siguiente entrada, pueden ser desde cosas de moda o ropa, hasta simplemente hablar sobre temas concretos: amor, amigos, profesores... Si se os ocurre cualquier otra cosa que pueda hacer, ya sabeis, decirmelo, estaré encantada de leerlo. :)

PD: Si quereis preguntarme algo o pedir consejo hacerlo o por comentario, o enviando un mail a loquetehacesonreir@hotmail.com o en ask.fm/loquetehacesonreir

martes, 23 de abril de 2013

Holaa! Me llamo Silvia y como veréis, soy nueva aqui. La verdad, no sé muy bien como usar esto, ni que voy a escribir, pero espero que os guste, o mejor, que os encante. Bueno, intentaré escribir casi cada día. Mañana vuelvo, saludos virtuales y adiooooos! :D