Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

HALLOWEEN #2

Hola! Como estais? Espero que muy bien! Siento no haber escrito ayer, pero es que no me funcionaba el internet! Y bueno, hoy voy a hablar sobre diferentes juegos a los que podéis jugar en Halloween:

1. El objeto perdido: Este juego trata de esconder un objeto en un rincón de un cuarto, apagar las luces y que una persona o un grupo de personas entren con una sola linterna y lo busquen. El equipo o la persona que más objetos haya encontrado, gana.

2. La momia: Aquí se comienza haciendo equipos de dos o tres personas. Hay que envolver a una de las personas en papel higiénico, y el que lo haga más rápido, gana.

3. Truco o trato: Creo que todo el mundo conoce lo que es, pero por si acaso, lo explico, es ir yendo por las casas y decir: "truco o trato". Si la persona escoge truco, los niños pueden hacerle una broma (echar spray en su puerta, hacerle algún susto) y si escoge trato, tiene que darles caramelos. Es como decir: ¿O me das caramelos o te hago alguna broma pesada? Pero eso si, es muy divertido!

4. Adivina quién soy: Tal y como el nombre indica, cada persona tendrá a un personaje de Halloween (o de otra cosa) y hacer mímica para que los demás adivinen de quién se trata. Se puede jugar de dos maneras: 1. Cada persona hace el suyo y todos adivinan. 2. Hay varios grupos y cada grupo tiene que adivinar el de uno de su mismo grupo.

5. Coger la manzana: Este es un juego muy típico y muy entretenido. Se trata de intentar coger una manzana de un tiesto lleno de agua, con la boca. Yo cuando juego a esto, lo cambio, por ejemplo, puedes meter chocolatinas en vez de manzanas y cualquier otro líquido o una mezcla de líquidos en vez de agua.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado! Un beso y un saludo virtual :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario