Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Series

Hola! Como estáis? Espero que muy bien, hoy voy a hablar sobre series. Os voy a decir cuales son mis favoritas, por qué lo son y de qué tratan. Hay muchos tipos de series, eso ya lo sabéis, a mi me gustan las de misterio (pero no con mucha acción) y las de comedia (pero solo algunos tipos). Mis tres series preferidas son estas:

1. Glee - Esta para mi es la mejor serie de todas las series del mundo. Me encanta porque te enseña muchas cosas, te hace sufrir en muchos momentos, pero también te hace muy feliz en otros. Normalmente cuando la ves te metes muchísimo en ella y te sientes como si estuvieras dentro, por eso sientes tanta emoción y por eso me parece tan estupenda! Vale, ahora os preguntaréis que de que trata. Bien, pues trata sobre un coro en un instituto, ese coro se llama 'Nuevas iniciativas' y la gente ve a los que estan apuntados como a unos pringados. Pero eso no es lo único malo que pasa, luego tendrán cada problema.... Pero bueno, de verdad que os recomiendo que la veais.

2. Modern family - Me encanta esta serie, es súper divertida. La recomiendo porque te lo pasas genial con los personajes, de verdad, son super graciosos. Si te gustan las comedias, esta a mi me parece la mejor opción. Y bueno, como el nombre de la serie indica, trata sobre el día a día de una familia moderna (y un poco rara).

3. Castle - Y para los amantes del misterio, creo que esta serie es genial. Además, no trata solo de resolver casos y eso, si no que también meten una historia de amor entre la Dra. Beckett y Castle, y muchas bromas. Trata sobre un escritor (Richard Castle) que se une a un grupo de detectives de la policía para ayudarles a resolver los casos de asesinatos.

Bueno, como habéis visto Glee es mi serie preferida, a lo mejor en un futuro hago un post sobre ella, cuando termine la serie o no sé. Hace poco murió el personaje principal y uno de mis preferidos, en el siguiente post subiré fotos de él y hablaré de su personaje, ya que cuando me enteré de la noticia, me dio muchísima pena... Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado! Un beso y un saludo virtual :)

                                
        

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post, gracias por las recomendaciones!
    Y te felicito por el blog, Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Gracias a ti por leerme, un beso!

      Eliminar