Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Trucos para ponerse moreno

Hola, ¿como estáis? Yo muy bien, estoy en Cordoba, pero ya tengo WI-FI por fin! Y bueno, ya estamos en verano y la mayoría de la gente quiere ponerse moreno, a mi, la verdad, no me importa ponerme o no, más bien, me parece que hay algunos que se quieren poner demasiado morenos y creo que tanto no queda bien, pero para gustos los colores, ósea que aquí os dejo algunos tips para conseguir un bronceado rápido, natural y saludable:

1. Usa un protector solar factor 50 o 30 al principio y en los mediodías, cuando ya estés más morena puedes usar menos, pero mejor seguir en el 30 y nunca bajar de 20. No sólo lo uses para cuando vayas a la playa o piscina, también cuando salgas a hacer algo al aire libre
2. Ponte la crema media hora antes de la exposición al sol, reponla cada tres horas y  después de bañarte o haber practicado ejercicio.
3. Evita las horas del mediodía (entre las 12.00 y las 17.00), puedes bañarte y a lo mejor tomar un poco el sol, pero sin pasarte y siempre con un factor de crema muy alto.
4. Come muchos tomates, espinacas, lechuga, mango, calabaza o zanahoria, son muy frescos y te ayudan a la hora de ponerte moreno/a.
5. Cuando vayas a la playa, piscina o a caminar al aire libre intenta llevarte siempre un sombrero y las gafas de sol.
6.  Sécate bien después de cada baño. El efecto lupa de las gotas de agua favorece las quemaduras solares y disminuye la eficacia de los protectores solares, aunque sean resistentes al agua.
7. Cuídate mucho la piel, ponte aftersun o crema hidratante después de tomar el sol e intenta usar una crema solar que hidrate.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, hasta pronto! Un beso y un saludo virtual :)

  

3 comentarios:

  1. Hola!! Soy flor, de Two Girls And A Moustache :) Ya nos hicimos seguidoras de tu lindo blog, hermosa entrada y muy útil !!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Te nomine en mi blog ↑

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba para decirte que... ¡¡¡ya me tienes como seguidora!!! ajjaja un beso muy fuerte de parte de: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar