Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

De vuelta + One Lovely Blog Award

Holaa! Como estáis? Yo muy bien porque por fin estoy en casa! Me lo he pasado súper bien en el campamento aunque todos los días acabábamos todos súper cansados. Pero por mucho que me doliera, fue muy divertido. Y al volver he visto que estaba nominada a un premio! Me ha nominado flor del blog: http://doschicasyunmostacho.blogspot.com.es/ es muy entretenido.

         


Reglas:


-Nombrar y Agradecer Al Blog Que Te Ha Concedido El Premio.
-Hacerte Seguidor Del Blog Que Te Nomino.
-Responder A Las Once Preguntas Que Te Formulen.
-Conceder El Premio A Once Blogs Que Tengan Poquitos Seguidores.
-Hacer Once Preguntas.
-Informar A Los Once Blogs Nominados

Mis respuestas:

1. ¿Que te gusta de tu blog? Que la gente comente y se hagan seguidores.
2. ¿Que harías si fueras invisible? Colarme en los conciertos de famosos y en el backstage, en estudios de cine, robar, etc. En resumen, colarme en sitios, espiar y robar, jajajaja.
3. ¿Color favorito? Rosa, morado y blanco.
4. ¿Que es lo que mas te enoja de la gente? Que me mientan, que sean falsos y que alguien comience a decir algo y luego no quiera acabarlo, ashdsjdak.
5. Si tuvieras que pedir solo UN deseo, ¿cual sería? Poder pedir muchos deseos.
6. ¿Libros o películas? Películas, especialemente si el libro es muy largo.
7. ¿Negro o blanco? Blanco.
8. ¿Jeans o vestido? Me parece mucho mas bonito el vestido, pero yo nunca llevo, no sé por qué.
9. ¿Blog favorito? No sé, me gustan muchos.
10. ¿A donde te gustaría viajar? Me gustaría viajar por toda Europa, pero si só
11. ¿Que es lo que mas te gusta de ti? No sé.... No se me ocurre nada ahora mismo....

Mis preguntas:

1. ¿Cual es tu país preferido?
2. ¿En que te gustaría trabajar?
3. ¿Como se llama tu cantante favorito?
4. ¿Y tu actor/actriz preferido/a?
5. ¿Cual es tu restaurante favorito?
6. ¿En que lugar ocurriria tu cita ideal?
7. ¿Cual es tu canción preferida?
8. ¿Y tu pelicula?
9. ¿Que tipo de peliculas te gustan mas?
10. ¿Y de musica?
11. ¿Cual es tu deporte favorito?

Nominados:

 No voy a poner nominados porque ya los he puesto en otros premios y no se a quien mas poner, asi que nomino a todos los blogs que lean esto y que tengan menos de 100 seguidores. (:

Un beso y un saludo virtual! 



1 comentario:

  1. Hola, que bonito blog ^^
    Te afilié al mío y soy seguidora
    Podrías ver mi blog y decirme que te parece?: http://poquitodetodoymas.blogspot.com.es/
    Porfisssss
    Bisuis<3

    ResponderEliminar