Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Cómo combinar unos shorts estampados

Hola! Como estáis? No tengo mucho tiempo, pero si que puedo escribir un poco, asi que aquí estoy. Hoy os voy a enseñar como combinar unos shorts de algún estampado, yo voy a usar unos que tienen lunares, pero pueden ser rayados, de flores o de lo que mas os guste. El que yo tengo es este, que es de Bershka:


Podéis poneros una camiseta en la que ponga algo, pero tampoco muy largo o quedará demasiado cargado, la que yo tengo es de Lefties, que quedaría así:

                          

Podéis ponerosla por fuera o por dentro, yo he puesto esta foto porque aquí quedaba mejor. Y otra opción es usar una camiseta lisa o con algo de encaje o algún detalle, yo prefiero que tenga algo, así que he usado esta, de Lefties, que no se ve muy bien, pero tiene encaje por arriba:

                          

Bueno, espero que os haya gustado. Un beso y un saludo virtual! :)




  

3 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada. Silvil,me gusta tu blog! Y pueds hablar de los legins? Yo no se bien con que ponermelos :) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí no tengo el material, pero en cuanto pueda lo subo :) Gracias por leerme, un beso :)

      Eliminar
  2. Tu blog es genial, pasate por el mio: amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com

    Kisses

    ResponderEliminar