Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Solución del acertijo

Hola! Hoy os voy a contar la solución del acertijo de la princesa. Y la respuesta es... *redoble de tambores* ¡EL JARDINERO! ¿Por qué? Era una noche lluviosa, por lo tanto el jardinero no podía estar regando. Lo ha adivinado Laura. La de Aitana no estaba mal, solo que no se había dicho que el asesinato fuera en el salón ni tampoco que hubiera manchas, lo mismo digo para Alve, que aparte, el cadáver estaba allí. Muchas gracias a las que habéis comentado :)

1 comentario:

  1. hola! soy la chica aquella de yahoo tengo el nick de Paulitaa14 pero en realidad me llamo Aro. Te dejo aqui los links de mis blogs, que me los habias pedidos, ya me hice segui de tu blog y espero que tu tambien te hagas de los mios. Gracias!! elmejorblogparachicas.blogspot.com y my-sweetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar