Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

La vergüenza

Hola! El otro día me preguntaron como hacer para no tener vergüenza, y os confieso: yo soy MUY vergonzosa. Me pasa muchas veces que voy a algún sitio con mucha gente y me aburro, o lo paso mal, por culpa de la vergüenza. Si eso te pasa a ti también, aquí tienes unos consejos para que ya no te pase mas:
1. Ten confianza. Ese es el paso más importante para perder la vergüenza.
2. Piensa que estas sola o con gente a la que conoces.
3. Ser vergonzosa no te va a llevar a ninguna parte y lo vas a pasar mal varias veces. ¿Qué te va a ocurrir por estar un poco más suelta? Simplemente, será más divertido.
4. No te debe de importar lo que los demás piensen de ti.
5. Imagínate sin vergüenza. ¿Es todo mucho mejor, no?

Lo escribo en forma de lista porque a mi no me gusta que la gente lo ponga todo en un párrafo ya que se me hace pesado de leer. Si no os gusta así, decírmelo. Espero que os sirva, muchos besos y saludos virtuales!

1 comentario: