Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

"Me dejan de lado"

Hola! ¿Como estáis? Yo bien, estoy en una casa rural con toda mi familia, solo que me duele muchísimo la cabeza... Bueno, hoy no os voy a contar mucho, pero si algo. Voy a hablar sobre que hacer cuando tus amigas te dejan de lado. Creo que a todo el mundo le ha pasado eso, y todos nos hemos preguntado que hacer. Bueno, en primer lugar, no persigas todo el rato a tus amigas si ves que no quieren estar contigo, lo mejor es que hables con ellas, si no nunca conseguirás nada. Si ves que no te hacen caso, busca otras amigas, es lo más conveniente. Y lo más importante de todo es que NUNCA cambies para gustar a otra persona, sé tu misma siempre, si a la gente no le gusta, ellos se lo pierden. Bueno, no tengo nada más que decir.

Aquí os dejo una foto de la casa:


El árbol ese fastidia la foto, pero bueeeeno, no podía quitarlo. Espero que os haya gustado. Un beso y un saludo virtual! :)

1 comentario:

  1. pero a veces necesitamos cambiar para seguir siendo nosotras mismas, no crees?

    ResponderEliminar